¿QUÉ SON LOS PROTEOGLICANOS?

28 enero, 2016 | Categoría:Actualidad, Consejo farmacéutico, Cosmética, Dermatología, Mujer, Parafarmacia

Los proteoglicanos son unas proteínas que forman parte de la matriz extracelular de la dermis, junto a la fibra de colágeno y elastina, aportando firmeza a la piel, ya que constituyen un soporte físico para las células, la trama vascular, la trama nerviosa…siendo también muy importantes para la fisiología del tejido cutáneo y sus anexos.

La pérdida del contenido de proteoglicanos de la membrana extracelular forma parte del envejecimiento de la piel, e implica pérdida de firmeza y la aparición de arrugas.

¿POR QUÉ ENVEJECE NUESTRA PIEL?

Las células de nuestra piel tienen una función específica que nos permite tener una piel sana y saludable y su actividad depende de unos niveles óptimos de ENERGÍA. El envejecimiento de nuestra piel es un proceso complejo:

Web

Esto implica la aparición de signos de la edad, los más característicos en una piel madura son:

Arrugas.

Sequedad, irritación, rojeces.

Pérdida de elasticidad.

En zonas expuestas al sol, arrugas prominentes.

Aparición de manchas en la piel

¿QUÉ DIFERENCIA A BE+ AMPOLLAS PROTEOGLICANOS?

Las Ampollas Be+ de Proteoglicanos combaten estos signos del envejecimiento gracias a su exclusiva formula.

El activo exclusivo Be+ Cell Energy Booster  consigue una piel sana y reforzada, preparando  las células de la piel para mejorar su función ante otros activos cosméticos.  

Los proteoglicanos rellenan los espacios existentes entre las células aportando hidratación, mejorando su textura y evitando la formación de arrugas

También contienen vitamina C al 5%, antioxidante que neutraliza los radicales libre generados como consecuencia de la contaminación, humo del tabaco y/o exposición solar y Ácido hialurónico, que rellena las arrugas gracias a la captación de agua.

Además las SPF15 están reforzadas con filtros solares que garantizan SPF15.

be+ ampollas

¿PARA QUIÉN SE ACONSEJAN?

Son texturas oil-free por lo tanto lo pueden utilizar todo tipo de piel, especialmente pieles maduras con síntomas de envejecimiento; arrugas, falta de firmeza y manchas.

El complemento perfecto a nuestro tratamiento diario, como para momentos clave en los que tengamos nuestra piel apagada. Vamos a conseguir tratar hidratación, arrugas y firmeza. Muy importante la limpieza en nuestra piel para que haga mucho más efecto, se aconseja exfoliar dos veces en semanas.

Captura de pantalla 2016-01-27 a la(s) 22.56.42

OPENFARMA.COM se trasladó hasta los laboratorios Cinfa y grabamos el siguiente video sobre las ampollas Be+. Os lo recomendamos

Autor: Naiara Ilarregui Simón. Laboratorios Cinfa