¿QUE OCURRE CUANDO NOS DAMOS UN GOLPE?

24 febrero, 2016 | Categoría:Actualidad, Consejo farmacéutico, Cosmética, Dermatología, Mama y niños, Parafarmacia, Salud 2.0, Salud escolar

blog_banner 1

El tratamiento cosmético más eficaz será aquel que alivie y reconforte la piel de forma rápida, con activos descongestivos y calmantes.

Existen productos específicamente pensados para estas ocasiones, formulados con extractos de plantas de reconocida eficacia, tales como el Árnica y el Harpagofito (reconocidos por su eficacia antiinflamatoria) y con Caléndula para aportar un mayor alivio a la zona contusionada.

¿QUÉ PROPIEDADES TIENEN ESTOS COMPONENTES?

ÁRNICA: Se ha utilizado tradicionalmente para el alivio de contusiones, golpes y hematomas en forma de pomada gracias a sus propiedades farmacológicas.

be+ gel stick golpes arnica

 

CALÉNDULA Utilizado en caso de úlceras dérmicas, heridas infectadas, dermatitis de pañal, eczemas, varices, hemorroides..

be+ gel stick golpes calendula

HAPARGOFITO Ha sido muy utilizada en medicina popular en el sur del continente africano para facilitar las digestiones, reducir la fiebre y aliviar los dolores.

be+ gel stick golpes hapargofito

 

be+ gel stick golpes

Be+ Gel Stick golpes calma y alivia la piel de los bebés, niños y adultos cuando han sufrido un golpe o contusión.

Este tipo de productos son imprescindibles en el botiquín de los más pequeños junto al antitérmico, antipiréticos y tiritas.

CONSEJOS DE UTILIZACIÓN DE BE+ GEL STICK GOLPES: 

  • Aplicar suavemente con movimientos circulares en la zona deseada.
  • Repetir la aplicación cuando sea necesario.
  • Apto para niños neonatos. 

ADVERTENCIAS:

  • No ingerir.
  • Evitar el contacto con los ojos.
  • No utilizar sobre heridas abiertas.

 

Autor: Naiara Ilarregui Simón. Laboratorios Cinfa