logo venta medicamentos

medicamentos-de-uso-humano-no-sujetos-a-prescripcion-medica en openfarma.com

21 julio, 2015 | Categoría:Actualidad, Consejo farmacéutico, medicamento sin prescripción médica, Salud 2.0

Se abre una nueva era para los pacientes que quieren comprar estos medicamentos de forma online y para las farmacias online que ofrecen estos productos de forma controlada y bajo la supervisión de un farmacéutico, todo ello bajo un marco legal, autorizado por la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios, con las mismas garantías que si se acercase a su farmacia de barrio.

Openfarma.com está trabajando desde hace meses en el lanzamiento de nuestra categoría de medicamentos sin prescripción médica, para cumplir todos los requisitos necesarios:

 medicamentos-de-uso-humano-no-sujetos-a-prescripcion-medica.openfarma.com 

y a falta de la autorización (en proceso), tenemos todo preparado “entre bastidores”, porque recuerde queremos ser su farmacia online de referencia. (solo farmacias físicas pueden vender estos medicamentos de forma online, previa autorización.)

Desde openfarma.com recomendamos el uso responsable de cualquier medicamento  y por su puesto “Lea las instrucciones del medicamento y consulte al farmacéutico”.

más información:

https://distafarma.aemps.es/farmacom/faces/inicio.xhtml

http://www.aemps.gob.es/informa/notasPrensa/docs/2015/nota-prensa_01-07-2015-venta-distancia-internet-medicamentos-MUH.pdf

 

medicamentos legales