L-GLUTAMINA: Deporte y entrenamiento

11 mayo, 2018 | Categoría:Calidad de vida, Consejo farmacéutico, Educación para la salud

La glutamina es el aminoácido no esencial de origen natural más abundante en el cuerpo. El entrenamiento intenso agota sus niveles, y si se toma justo antes o justo después del ejercicio, puede ayudar a mantener los niveles de glutamina durante este tiempo crucial.

Puesto que los asiduos a gimnasios buscan mejorar el tamaño y la definición del músculo, encontrarán beneficio en la L-Glutamina, ya que también se utiliza para el desarrollo muscular y la recuperació deportiva.

La L-Glutamina en polvo es una manera fácil y asequible de complementar la dieta.

El polvo tiene un sabor neutro y se puede agregar a batídos de proteínas, zumos o agua. Este es uno de los productos de L-Glutamina de más alta calidad disponible.

Además de para la recuperación deportiva es particularmente importante en el bienestar del intestino recomendandose cuando se ve afectada la pared del intestino.

Estos aminoácidos se asimilan mejor media hora antes de dormir.(1)

Otras indicaciones de L-Glutamina son los modulos en polvo para el tratamiento dietético de pacientes en situación de estrés metabólico que requieran un aporte extra de glutamina o en pacientes oncológicos con situaciones de mucositis o enteritis.(2)

GLUTAMINA VEGENAT-MED

(1) Información suminsitrada por Laboratorios Lamberts

(2) Botplus_2018