frio

CONSEJOS PARA CUIDARSE DEL FRIO

30 octubre, 2014 | Categoría:medicamento sin prescripción médica, Motivo de consulta médica, Parafarmacia, Salud 2.0, Salud escolar, Vida saludable

frio

Con la llegada del frío intenso, la piel se resiente y necesita cuidados especiales. Hay que prestar especial atención a las zonas más sensibles y que están más expuestas a los factores ambientales extremos, como las manos y los labios. Aprende a cuidarte de cara al invierno con unos sencillos consejos que tienen que ser como los 10 MANDAMIENTOS para ti:
1.Aplicar diariamente y varias veces crema hidratante de manos con un suave masaje para facilitar su penetración recomendada la increíble crema de manos de Vitry CN 556663.
2.Por la noche, para reforzar el efecto del tratamiento, aplica una capa generosa de crema y luego ponte unos guantes de algodón durante la noche. Bajo el efecto del calor, la hidratación será óptima y por la mañana, tus manos estarán tersas y suaves.
3.Tus labios en invierno procura no humedecerlos con la lengua ya que tenemos ese reflejo y los labios producen una capa de grasa protectora que eliminamos con la saliva por lo tanto hay que evitar este reflejo contraproducente. Además es conveniente aplicarse varias veces al día un bálsamo especifico para labios, os recomiendo sin duda APIVITA LIP CARE totalmente natural (certificado), alta capacidad hidratante y esta combinado con propóleo, grosella,rosa,granada…
4. No arranques las pieles muertas. Es cierto que las pieles muertas son antiestéticas y deshacerse de ellas arrancándolas es una gran tentación, pero hay que evitar este gesto. Lo mejor es aprovechar el momento de la ducha para eliminarlas con delicadeza: el agua las ablanda y en ese momento se pueden eliminar con una manopla, un exfoliante suave para ello tienes Be+ POLVOS EXFOLIANTES que si lo desea también puede añadírselos al gel habitual corporal .
5.No utilices agua demasiado caliente, utiliza un jabón suave y nutritivo como el JABÓN DE GLICERINA ARCH.BRITO facial y corporal. Si te gusta darte un baño caliente, usa mejor un aceite de baño (ONYA ACEITEGEL DE BAÑO), ya que los baños de espuma le restan a la piel hidratación y nutrición. Evita frotar la piel con la toalla y mejor, sécate con suaves toques.
6.Usa una crema de hidratación diariamente en todo tu cuerpo sobre todo después de la ducha te recomiendo un duplo de Be+EMULSION HIDRATANTE ENRIQUECIDA sobre todo cualquier zona donde la piel esté muy seca (codos, rodillas). Es recomendable aplicarla a la hora de acostarse para la reparación nocturna de la piel seca.
7.IMPRESCINDIBLE para salir a la calle tu crema diaria FILORGA TIME FILLER la cual te protege contra la deshidratación además de ser una crema anti-arrugas absoluta con esta crema tendrías todas la necesidades de tu piel cumplidas y protegerla de agentes externos como es el frío del invierno de día y al acabar tu día no dudes en usar la nueva SKIN ABSOLUTE NOCHE color negra con alga marrón y extracto de meteorito, Cronoesferas de ácido hialurónico y NCTF, Extracto de salvado, y vitamina C. con esta concluyes tu día con absolutamente todas las necesidades de tu piel completadas.
8. Durante los meses más fríos, evita temperaturas por encima de los 24ºC en tu hogar, ya que la calefacción reseca el ambiente, haciendo que tu piel también se reseque. Usa un humidificador o recipientes de agua que se cuelgan en los radiadores para humidificar el ambiente ya que aunque no parezca esto afecta a nuestra piel nos la sensibiliza y seca a la vez.
9.Para que nuestra piel este sana y reluciente hay que cuidarla por dentro teniendo una alimentación equilibrada principalmente y con ayudas de complementos alimenticios en ciertas temporadas .Imprescindible la hidratación desde el interior bebiendo agua regularmente
10. Por último toma en estos meses de invierno el antibiótico natural: el PROPÓLEO que nos ayuda a evitar todo tipo de enfermedades que también en cierto modo pueden afectar a tu piel.

Con estos consejos tendrás una piel envidiable este invierno!! y no lo dudes si tienes alguna duda ¡¡NOS ENCANTA ACONSEJAR !!

Leave a Reply


You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>