balneum

ALMIRALL AMPLIA SU GAMA BALNEUM

2 mayo, 2016 | Categoría:Dermatología, Salud 2.0

ALMIRALL ha anunciado el lanzamiento de nuevos productos que refuerzan su gama Balneum Plus, desarrollada específicamente para ser eficaz contra el picor asociado a multitud de procesos dermatológicos y sistémicos. Concretamente, la gama crece con cuatro productos nuevos:

  • Balneum Plus Gel de Ducha, un dermolimpiador syndet (sin jabón) especialmente formulado para la limpieza suave de la piel seca y con picor.
  • Balneum Plus Oleogel, un dermolimpiador ultrasuave especialmente formulado para la limpieza suave de la piel seca y con picor, con aporte intensivo de lípidos naturales.
  • Balneum Plus Champú Anticaspa,un champú dermolimpiador syndet especialmente formulado para combatir la caspa  y la descamación del cuero cabelludo.
  • Balneum Plus Champú Anticaspa Forte, un champú dermolimpiador syndet especialmente formulado para combatir la caspa grasa persistente y la descamación del cuero cabelludo.

Almirall lanza también Balneum pediatric, una nueva gama de productos para el cuidado diario de la piel sana del bebé y del niño, compuesta por Balneum Pediatric Crema, emoliente para el cuidado diario de la piel sana del bebé y el niño, y Belneum Pediatric Pasta al Agua, que protege y calma la piel del bebé frente a las irritaciones provocadas por la fricción y humedad del pañal.

 

Todos estos productos los puedes encontrar ahora en openfarma.com